EOI Pozuelo

Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón

ENTRAR

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA EOI DE POZUELO

ABSTENERSE DE ACUDIR AL CENTRO EN CASO DE:
- Temperatura superior a 37,5º
- Síntomas compatibles con COVID-19
- Estar en periodo de cuarentena domiciliaria


Instrucciones para los exámenes presenciales

Dotación personal:

Teléfono móvil y dispositivos similares:

IMPORTANTE: en caso evidenciarse la presencia de un teléfono móvil o similar en las dependencias donde esté teniendo lugar el examen, el propietario del dispositivo será expulsado del aula inmediatamente y su examen retirado sin derecho a calificación.

 

En el centro:

En el aula del examen:

En examen oral presencial:

Durantes los descansos entre las diferentes fases del examen:

IMPORTANTE: el personal de la EOI de Pozuelo podrá exigir el abandono del aula o el centro a quienes contravengan estas instrucciones.

MEDIDAS ORGANIZATIVAS POR COVID-19 PARA EL CURSO 2020-2021

Instrucciones de la Comunidad de Madrid a los centros educativos para afrontar el COVID-19 durante el curso 2020-2021. Se contemplan 4 posibles escenarios en la evolución de la pandemia:

1. Escenario extraordinario de higiene

Este escenario se correspondería con la situación de transición hacia una nueva normalidad y durante el mismo se adoptarían la siguientes medidas:

El proceso de enseñanza-aprendizaje en este escenario se desarrollaría principalmente mediante clases presenciales y se complementaría con realización de tareas a través del Aula Virtual de la plataforma Educamadrid.

2. Escenario de presencialidad parcial

Este escenario se correspondería con un empeoramiento de la situación y durante el mismo, además de las medida expuestas para el Escenario 1, se adoptarían las siguientes:

El proceso de enseñanza-aprendizaje en este escenario se desarrollaría mediante clases presenciales limitadas al 33% - 50% de las horas lectivas y se complementaría con realización de tareas a través del Aula Virtual de la plataforma Educamadrid, siguiendo un modelo de rotación.

Cada grupo se desdoblaría en dos subgrupos que recibirían clases presenciales en días alternos.

3. Escenario de confinamiento

Este escenario se corrrepondería con la ya conocida situación de confinamiento, y durante el mismo se adoptarían las siguientes medidas:

El proceso de enseñanza-aprendizaje en este escenario se desarrollaría exclusivamente mediante clases no presenciales (videoconferencia) y se complementaría con realización de tareas a través del Aula Virtual de la plataforma Educamadrid.

Reorganización general de los horarios y adaptación de las programaciones didácticas.

4. Escenario sin problemas de COVID-19

Este escenario se correspondería con la finalización de la pandemia, y durante el mismo se adoptarían las siguientes medidas:

El proceso de enseñanza-aprendizaje en este escenario continuaría mediante clases presenciales y el uso del Aula Virtual de la plataforma Educamadrid, adaptada a cada curso y de forma complementaria.


Dirección

En cualquiera de los escenarios descritos, la Dirección de la EOI observará y hará observar las siguientes normas:


Secretaría

En cualquiera de los escenarios descritos, la Secretaría de la EOI observará y hará observar las siguientes normas:


Protocolo de comunicación de la EOI a la Comunidad Educativa

En cualquiera de los escenarios descritos, y desde la fecha de publicación de esta página informativa, las notificaciones de la EOI a los diferentes integrantes de la Comunidad Educativa se realizarán, exclusivamente, a través de la aplicación gratuita de mensajería educativa TokApp School, por medio de la cual se efectuarán, entre otras, las siguientes comunicaciones:

TokApp respeta las leyes y regulaciones sobre protección de datos. Para información detallada sobre el funcionamiento de la plataforma TokApp School consulte el Manual de Usuario (descargar Manual de Usuario).

En caso de necesidad de soporte contacte con el servicio técnico de la aplicación: soporte@Tokapp.com.

IMPORTANTE: es responsabilidad del alumno permanecer informado por medio de fuentes oficiales.

La EOI de Pozuelo no asume responsabilidad alguna respecto a la información difundida a través otras plataformas de comunicación creadas por iniciativa personal, aunque esa información esté directamente relacionada con la actividad de la EOI, como por ejemplo los grupos de WhatsApp creados por los alumnos de determinados grupos.

ENTRAR

Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón

Centro Educativo Reyes Católicos
Avenida Juan XXIII, 4, 1ª planta
Pozuelo de Alarcón 28224
Teléfonos: 91 715 2317 - 91 715 2350 - Fax: 91 715 3097
Información: info@eoipozuelo.es

GOOGLE MAPS