EOI Pozuelo

Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón


ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2020-2021

ADMISIÓN EXTRAORDINARIA EN ALEMÁN Y FRANCÉS: 2 - 15 septiembre 2020

Plazo extraordinario para la admisión de nuevos alumnos en Alemán y Francés del 2 al 15 de septiembre de 2020.

El proceso de admisión será igual al proceso ordinario (véase información en esta página y en las páginas Aspirantes SIN nociones del idiomaAspirantes CON nociones del idioma) excepto en lo que se refiere a:

  • Se omite el sistema de baremación para esta convocatoria.
  • Las plazas vacantes se asignarán por orden alfabético, considerando el primer apellido de los solicitantes y tomando la letra K como letra inicial del listado, tal y como establece la Comunidad de Madrid para el año 2020 en procesos administrativos similares.

Calendario del proceso de admisión extraordinaria para nuevos alumnos en Alemán y Francés:

  • 2- 15 septiembre 2020: solicitud de plaza a través de Preinsnet.
  • 16 septiembre 2020 - 15:00 horas: publicación del listado de solicitantes y adjudicación de hora para la realización de la prueba clasificación.
  • 17 septiembre 2020: realización de la prueba de clasificación.
  • 21 septiembre 2020 - 15:00 horas: publicación del resultado de prueba de clasificación y del listado provisional de admitidos.
  • 21, 22 y 23 septiembre 2020: plazo de enmiendas.
    Lo errores detectados deben comunicarse a Jefatura de Estudios mediante correo dirigido al buzón:
    admin.eoi.pozuelo.pozuelodealarcon@educa.madrid.org.
    IMPORTANTE: los resultados de la prueba de clasificación no admiten enmienda.
  • 24 septiembre 2020 - 15 horas: publicación del listado definitivo de solicitantes (ordenado alfabéticamente desde la letra K como letra inicial) y del listado de plazas vacantes por idioma y curso.


Proceso de admisión ordinario

Las plazas vacantes se otorgan a aquellos solicitantes que obtengan más puntos en baremación, método por el cual los aspirantes son puntuados en virtud de sus particulares condiciones personales, profesionales y académicas.

IMPORTANTE: reunir los documentos acreditativos para obtener una baremación adecuada es la primera gestión que debe efectuar el aspirante. Léase la información detallada en  BAREMACIÓN.


Empate

En el frecuente caso de empate a puntos entre dos o más aspirantes, la vacante se adjudica a quien ocupe el lugar superior en el listado por orden alfabético de primeros apellidos de los solicitantes, considerando como letra inicial de ese listado la que cada año establece la Dirección General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid.

EJEMPLO: la baremación otorga a los aspirantes Juan Pérez Fernández y Ana Martínez Gómez 7 puntos a cada uno, una puntuación superior a la del resto de aspirantes, optando ambos por tanto a la única plaza vacante. Ordenados por su primer apellido en un listado alfabético, la letra "M" estaría en un nivel superior a la letra "P", y por tanto la aspirante Martínez obtendría la plaza, pero como la letra incial del orden alfabético establecida por la Comunidad de Madrid para ese año es la letra "P", el aspirante Pérez es será quien obtenga la plaza.


La letra de desempate para el año 2020 es la letra K.



Aspirantes CON y SIN conocimientos previos

El proceso administrativo establecido para la admisión en EOI agrupa a los aspirantes en dos categorías:

IMPORTANTE: es de crucial importancia para el aspirante elegir la categoría adecuada, tanto para conseguir plaza como para la correcta ubicación en su nivel de conocimientos. Léase con atención toda la documentación relativa incluida en esta web antes de iniciar el proceso de solicitud.


TWITTER Twitter EOI Pozuelo
INSTAGRAM Instagram EOI Pozuelo

Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón

Centro Educativo Reyes Católicos
Avenida Juan XXIII, 4, 1ª planta
Pozuelo de Alarcón 28224
Teléfonos: 91 715 2317 - 91 715 2350 - Fax: 91 715 3097
Información: info.eoi.pozuelo.pozuelodealarcon@educa.madrid.org

GOOGLE MAPS