EOI Pozuelo

Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón


MENORES DE EDAD


Alumnos menores de edad y política de asistencia a clase
En materia de asistencia a clase, los alumnos menores de edad que cursen estudios en la EOI de Pozuelo se rigen por las mismas normas que el resto del alumnado.

Al inicio del curso se celebra una reunión entre la dirección de la EOI y los tutores de los alumnos menores de edad en la cual se informa estos sobre la rigurosa política de asistencia a clase en este centro de enseñanza.

  • El control de asistencia se realiza al inicio de clase y es estricto con la puntualidad. Si en el momento del control el alumno no se encuentra presente se anotará falta de asistencia, aunque el alumno se persone más tarde.
  • La normativa general de las EEOOII no contempla la anulación de faltas de asistencia por causa justificada, por tanto, es del todo innecesaria la aportación de justificantes ante una falta de asistencia del menor debido a que el registro de la falta permanecerá inalterado.
  • Solo se permitirá al menor ausentarse de clase antes de la finalización de la misma por razones extraordinarias y presentación previa a su profesor, antes del inicio de la clase, de una justificación firmada del tutor.
  • La EOI de Pozuelo informará puntualmente a los tutores legales de las faltas a clase del menor, en su caso.
  • Los tutores podrán solicitar reunión con los profesores de los alumnos menores de edad, siempre que lo crean oportuno, por medio del correo electrónico del departamento correspondiente (véase apartado Atención al alumno en los diferentes departamentos de idiomas).

IMPORTANTE: los alumnos beneficiarios de beca deben registrar, como mínimo, el 80% de asistencia.

IMPORTANTE: los alumnos de los cursos A2.1, B2.1 y C2.1 deben registrar, como mínimo, el 70% de asistencia para poder beneficiarse del sistema de evaluación continua.


TWITTER Twitter EOI Pozuelo
INSTAGRAM Instagram EOI Pozuelo

Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón

Centro Educativo Reyes Católicos
Avenida Juan XXIII, 4, 1ª planta
Pozuelo de Alarcón 28224
Teléfonos: 91 715 2317 - 91 715 2350 - Fax: 91 715 3097
Información: info@eoipozuelo.es

GOOGLE MAPS